|   23.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Ibagué: [Video] Empleados del supermercado Éxito en la calle 80 sorprendieron a presunta ladrona

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Al parecer la mujer habría simulado un desmayo para no ser detenida.

En la tarde de este jueves 22 de septiembre se presentó una situación de alteración del orden público al interior del supermercado Éxito, ubicado en la calle 80 en dónde algunos ciudadanos habrían sorprendido a una presunta ladrona mientras intentaba huir con algunos elementos de valor.

Según la información extraoficial conocida por algunos testigos de la situación, la señalada llevaba varias blusas nuevas entre sus pertenencias y en sus prendas de vestir, situación que fue detectada oportunamente por los empleados del establecimiento comercial.

Una vez se presenta la situación los ciudadanos hacen el llamado a la Policía Metropolitana de Ibagué quiénes de inmediato se trasladan hasta el lugar y logran la detención de esta mujer, la información suministrada apunta que está modalidad de hurto que se está volviendo común en la ciudad consiste en que los delincuentes ingresan a los almacenes y con gran agilidad roban productos escondiéndolos entre sus prendas y extremidades.

En medio de su detención algunos empleados del supermercado señalaron que la mujer se tornó en una actitud agresiva cuándo fue descubierta y aparentemente habría simulado un desmayo para evitar ser capturada por los uniformados.

De momento la señalada quedó a disposición de las autoridades competentes mientras se realiza todo el proceso de denuncia y posterior judicialización por sus actos cometidos, asimismo no se descarta que esta mujer haya llegado hasta este este establecimiento comercial en compañía de algún cómplice con el cual estarían realizando trabajo de inteligencia.

A continuación presentamos las imágenes tomadas por un testigo de la detención de la presunta ladrona en el supermercado Éxito: