Alcaldia
Gobernación
  |   23.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

En zona rural de El Espinal encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al parecer habitante de calle

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El cuerpo de la víctima fue encontrado con varios impactos de bala.
Velotax

La Policía del departamento del Tolima confirmó que en la mañana de este jueves 22 de septiembre encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en plena vía de la zona rural del municipio de El Espinal.

Los hechos se habrían presentado en la vereda 'Talura' vía Puerto Peñón, en donde las autoridades acudieron al llamado de algunos ciudadanos por una persona que se encontraba tendida sobre la vida junto a una bicicleta.

El informe preliminar apuntaba a que el caso podría obedecer a un accidente de tránsito sin embargo al llegar al lugar de los hechos, los uniformados del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontró con que el hombre presentaba varias heridas con arma de fuego.

Foto: escena del crimen en zona rural de El Espinal.

Una vez se notifica de esta situación el cuerpo técnico de investigación criminal (CTI) se trasladó hasta lugar para iniciar la inspección del cuerpo y así poder analizar las diferentes hipótesis que habrían llevado a este nuevo caso de violencia.

Cómo información adicional la Policía del Tolima confirmado que él hoy fallecido se encontraba en condición de habitante de calle y no sé descarta que el hecho habría o es ido a algún tipo de ajuste de cuentas o disputa por el territorio para el tráfico de estupefacientes.

Escuche a continuación las declaraciones del Mayor Alexander Noreña, Comandante del Distrito de Policía de El Espinal: