|   21.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: en aparente suicidio chofer y su ocupante cayeron con su carro al Salto del Tequendama

Crédito: 
Cortesía
El carro que se precipitó al vacío, quedó totalmente destruido como se aprecia en la foto. Continúa el rescate de los cuerpos.
Velotax

El salto del Tequendama cascada natural ubicada en el municipio de Soacha (Cundinamarca) a unos 30 km al suroeste de Bogotá, ha sido desde hace muchos años, la tumba de muchas almas desesperadas que han buscado en este inmenso salto de agua, terminar con sus penas en medio de la naturaleza y del ruido incesante del torrente de las aguas del salto.

 La historia se volvió a repetir en las horas de la madrugada de hoy miércoles, cuando se logró conocer que un automóvil de color rojo de placas RMW 778se precipitó a lo más profundo del emblemático Salto del Tequendama, noticia anunciada por algunos de los moradores del lugar que escucharon un fuerte estruendo.

Los Bomberos de Cundinamarca alertados por la noticia esperaron a que aclarara para realizar todas las investigaciones, constatando que efectivamente un vehículo particular había caído a lo profundo.

Las primeras versiones apuntan a que los ocupantes del vehículo rojo tipo Aveo, habían llegado sobre la 1:30 a.m. y que se detuvo a espaladas del filo del abismo y de un momento a otro, el conductor quien estaba en compañía de otra persona dio reversa, apretó el acelerador y se fue al vacío; lo más curioso del caso según fuentes oficiales, es que el bomper del carro se desprendió con placa y todo antes de la caída.

El carro rodó unos 800 metros quedando totalmente destruido. El capitán Álvaro Farfán delegado de Bomberos de Cundinamarca dijo: “Hoy siendo aproximadamente las 1:30 de la mañana se recibe reporte a los teléfonos de emergencia de la caída de un vehículo tipo Aveo en un abismo del kilómetro ocho más 500 metros de la vía que comunica Bogotá, Mesitas del Colegio. De esta forma se activan los mecanismos de socorro y debido a que es un sitio de difícil acceso se está realizando el proceso de búsqueda y rescate”.

Las investigaciones están en curso.