|   20.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención: microsueño al parecer originó accidente vía al Aeropuerto Perales de Ibagué

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
El conductor del vehículo particular fue remitido a la Clínica Asotrauma para ser valorado por los galenos.

Sobre el mediodía de este martes 20 de septiembre, reportaron a esta redacción de Econoticias un accidente de un vehículo particular con un poste de energía pública en el sector que de la avenida Pedro Tafur, conduce al Aeropuerto Perales de Ibagué.

De acuerdo con la información suministrada, el conductor del vehículo al parecer tuvo un microsueño en el kilómetro 4 vía a la terminal aérea de la Capital Musical de Colombia. No hubo más ciudadanos afectados.

Por otra parte, mencionan que el lesionado recibió asistencia médica por parte de los profesionales de la salud en el lugar de los hechos, quien fue trasladado a la Clínica Asotrauma para ser valorado por los galenos.

La situación se presentó carril bajando, cuando el conductor de un automotor marca Renault Clio color gris, presentara presuntamente un microsueño, perdiendo el control del carro y estrellándose contra un poste que divide la vía.

Cabe resaltar que, el afectado se salvó de irse a la canal de agua que está ubicada en esta importante vía de la ciudad que conduce al sector de el barrio especial El Salado y Picaleña. Como se evidencia en la imagen, la parte delantera del carro quedo con cuantiosos daños.