|   20.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Riña callejera dejó como saldo un muerto y un herido

Crédito: 
Internet
Velotax
El hecho de muerte ocurrió en el barrio Las Colinas al sur de Bogotá.

El hecho judicial ocurrió en una de las calles del barrio Las Colinas de la localidad de Rafael Uribe Uribe, donde dos sujetos se trenzaron en una terrible riña que terminó con la vida de uno de ellos, mientras que el contrincante se encuentra en grave estado de salud en uno de los centros hospitalarios de la ciudad

La víctima fue identificada como Natalio Bonilla, más conocido en el barrio como el popular ‘Sansón’ de 27 años.

Este hombre según versiones estuvo antes de su muerte realizando varios quehaceres y horas más tarde se encontró con un individuo con el que, al parecer, había tenido una fuerte discusión.

Los dos hombres después de haber alegado por un buen tiempo, salieron hacia sus casas corriendo pero a armarse con afilados cuchillos.

Una vez con las armas corto punzantes comenzaron a enfrentarse en plena calle en una feroz y endiablada pelea causándose letales heridas hasta que cayeron al piso.

Los heridos quedaron en una de las avenidas del barrio Las Colinas y enseguida moradores quien se habían dado cuenta del mortal litigio, llamaron a la policía que los llevó a uno de los hospitales, donde ‘Sansón murió. Las causas de la riña está siendo investigadas.