|   18.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

A la cárcel conductor de plataforma digital que robó y abusó sexualmente a una joven

Crédito: 
Tomada de Internet
Las pruebas recaudadas por los investigadores permitieron la captura de este sujeto.
Velotax

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez con función de control de garantías a un hombre que presuntamente habría abusado de una mujer que solicitó un servicio en una plataforma digital en un reconocido sector de la Capital de la República.

El sujeto fue identificado como Anderson Espitia Trujillo, a quien le imputaron los delitos de acceso carnal con persona incapaz de resistir y hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: Video: conductor de buseta responde de forma grosera a usuarios en Ibagué

Los elementos materiales probatorios indican que este hombre, el pasado 3 de septiembre, atendió el servicio de transporte que solicitó una joven a través de una plataforma digital en la localidad de Chapinero, en el centro de la ciudad de Bogotá.

Según los investigadores, el señalado habría prendido el aire acondicionado de su vehículo con el fin de dispersar una sustancia extraña que le hizo perder el conocimiento a la mujer, despertando al día siguiente en su casa, desnuda, con un fuerte dolor en el cuerpo y sin varias de sus pertenencias como el celular, un computador, dinero en efectivo y elementos de valor de su apartamento.

Atención: Estas son las reconocidas discotecas que cerraron las autoridades ayer en Ibagué

De acuerdo con las pesquisas realizadas y las pruebas recolectadas, Espitia Trujillo habría robado y abusado sexualmente de la joven mujer, por lo que la víctima realizó la denuncia para posteriormente ser capturado en un trabajo articulado de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Finalmente, se conoció que por solicitud de una fiscal de la Seccional Bogotá, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario al conductor de la plataforma digital.