|   13.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video. Atrapados 'Los Villanos', banda delincuencial dedicada a la venta de estupefacientes

Crédito: 
Cortesía
El coronel de la Policía Metropolitana de Soacha, Livio Castillo, destacó los resultados de esta operación para seguir garantizando la seguridad de los soachunos. 
Velotax

El grupo que estaba liderado por alias 'Gorgojo', tiene antecedentes por concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

En un trabajo mancomunado con la Alcaldía de Soacha, las denuncias de la comunidad y la Policía Metropolitana de Soacha se logró la desarticulación de la banda 'Los Villanos', la cual se encontraba en las comunas 1 y 2 de la ciudad. 

Detalles

Con una investigación de más de 8 meses, se realizaron 11 allanamientos, logrando la captura de nueve personas entre ellas alisas 'Gorgojo', quien se encuentra actualmente recluido en la cárcel La Rivera Huila desde donde daba las órdenes. 

Igualmente, fueron capturados alias 'Angie', alias 'Jhoanna' y alias 'Botas', quienes se encargaban de realizar la distribución y dosificación de la droga y la administración del dinero. 

El coronel de la Policía Metropolitana de Soacha, Livio Castillo, destacó los resultados de esta operación para seguir garantizando la seguridad de los soachunos. 

"Ya son 11 las estructuras desarticuladas en Soacha con más de 50 capturas, gracias a todas las disciplinas de la Policía y la denuncia de la comunidad. Seguiremos trabajando por un Soacha más segura", puntualizó Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.

El alcalde (e) Iván Moreno, agradeció a la comunidad por brindar toda la información necesaria para dar estos golpes contra la delincuencia.

"Este resultado significa una lucha de frente contra la inseguridad y que está dando resultados positivos. La Policía Metropolitana está cumpliendo y todo esto es gracias a las denuncias de la comunidad", mencionó el alcalde (e) Iván Moreno.

Entre los implementos incautados se encuentran teléfonos, motocicletas, dinero en efectivo, sellos para marcar la mercancía, grameras y estupefacientes.