|   13.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron a alias Milton en el municipio de Melgar

Crédito: 
Suministrada
Sobre este sujeto existía una orden de captura por delitos como desaparición forzada y concierto para delinquir.
Velotax

En medio de una ofensiva contra los delitos en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Melgar, lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de Mocoa Putumayo.

El hecho se presentó en horas de la noche, sobre la carrera 26 barrio Centro del municipio en mención, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 46 años conocido como ‘Milton’.

A este individuo al momento de realizarle registro e identificación a persona, se pudo establecer que le figuraba una orden de captura vigente, expedida por el Juzgado penal del circuito especializado 01 de Mocoa Putumayo, por los delitos de desaparición forzada y concierto para delinquir. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida intramural.

Es de anotar que el hoy capturado contaba con 04 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, desaparición forzada y desplazamiento forzado.

"Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano", señalaron los oficiales de la institución.