|   12.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes dejaron abandonada una moto y un arma de fuego en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Los ocupantes de esta moto observaron que se acercaba una patrulla y decidieron emprender la huida.
Velotax

Producto de actuaciones operativas, en las últimas horas la Policía del departamento del Tolima con su personal de la seccional de tránsito y transporte, lograron la inmovilización de una motocicleta y la incautación de un arma de fuego con munición.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje vial, sobre el kilómetro dos de la vía Ibagué - Mariquita.

 

En el mencionado lugar, los policiales logran evidenciar a un costado de la vía a dos sujetos en una motocicleta quienes al notar la presencia policial, abandonan el rodante y emprendieron la huida por las arroceras del sector.

Fue así que al momento de verificar el rodante, se logra evidenciar que era una motocicleta XTZ 125, avaluada en cerca de nueve millones de pesos, la cual se encontraba sin placa.

Al momento de revisar el vehículo se halló en una caleta del filtro del aire, un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 milímetros con 01 proveedor y 03 cartuchos para la misma. 

Por lo anterior, la motocicleta, el arma de fuego, el proveedor y la munición, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

A esta hora se investiga la procedencia de los sujetos que se encontraban en este lugar.