|   10.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor aparentemente alicorado causó accidente esta madrugada

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano presuntamente embriagado huyó antes que llegaran las autoridades al sitio.
Velotax

Un delicado hecho de accidentalidad se registró esta madrugada en la ciudad de Ibagué, luego que dos vehículos se encontraran en la intercepción de la calle 60 con carrera quinta.

Según informaron a través de la Red de Apoyo de Ibagué, los vehículos quedaron atravesados en la mitad de la vía, luego que uno de los conductores al parecer omitiera la señal en rojo.

Esta redacción conoció que en el accidente se vieron involucrados un automóvil rojo marca Mazda 323, de placas CRH-353 y una camioneta de servicio público blanca de platón, de placas KYO-671, matriculada en Bogotá.

Versiones extra oficiales señalan que al parecer el conductor del vehículo particular se desplazaba bajo los efecto de bebidas embriagantes, de tal forma que lo señalan como responsable del accidente.

Incluso, segundo después de haberse registrado el accidente, el conductor del automóvil rojo decidió marcharse del lugar, al parecer para evadir su responsabilidad por la alcoholemia.

Vale la pena señalar que la novedad ocurrió a eso de las cuatro de la mañana, de tal manera que a esa hora afortunadamente no habían muchos carros haciendo tránsito por ese sector de la ciudad.