|   09.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En video: fuerte accidente de tránsito se registró en la variante Girardot - Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Un tractocamión terminó envuelto en llamas luego de estrellarse contra un automóvil.
Velotax

Un grave accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía nacional que une a la capital del país con el departamento del Tolima, dejando millonarias pérdidas materiales.

Información revelada por las autoridades de tránsito, da cuenta que el siniestro vial tuvo lugar en la vía Girardot - Ibagué, variante de Chicoral, puntualmente en el kilómetro 19+300, sentido hacia Bogotá.

En la novedad se vieron involucrados un automóvil marca Volkswagen Polo,el cual era conducido por una mujer que resultó ilesa, pero también, un tracto camión marca International cuyo contenedor estaba vacío.

Este último vehículo era conducido por un ciudadano adulto quien iba acompañado por un menor, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

No obstante, derivado del accidente el vehículo de carga terminó envuelto en llamas, de tal forma que organismos de socorro llegaron hasta el lugar para controlar la novedad.

Por ahora las circunstancias del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades, con el objetivo de determinar la responsabilidad de los conductores.