|   08.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Así fueron los últimos minutos del joven que acabó con su vida en el puente de la variante

Crédito: 
Suministrada
El adolescente era muy conocido en el centro de la ciudad, pues trabajaba informalmente en la carrera tercera con calle 14.
Velotax

Ante la dolorosa tragedia que hoy embarga a una familia en la ciudad de Ibagué por la pérdida de uno de sus integrantes, en las últimas horas se conocieron detalles que han permitido armar el 'rompecabezas' sobre la situación que derivó en este infortunado caso.

Y es que ayer se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Maicol Andrés Bonilla Arias, de 17 años de edad, quien decidió lanzarse desde el puente de la variante.

El joven

Maicol Andrés era hijo de una humilde familia residente en el barrio El Triunfo de esta capital, según comentaron algunos de sus familiares, el adolescente actualmente estaba estudiando, pero además en sus ratos libres se dedicaba a instalar vidrios templados en la carrera tercera entre calles 14 y 15.

¿Qué pasó?

Información revelada a esta redacción, da cuenta que Maicol Andrés Bonilla, fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes, teniendo en cuenta que sus familiares perdieron contacto con él.

Por este motivo comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales, tratando de obtener la ayuda de la ciudadanía para poder localizarlo.

Fue así que en medio de su desesperación la familia decidió acercarse al puente de la variante para verificar si el joven había estado en esa zona de la ciudad.

Sin embargo, las noticias no fueron alentadoras toda vez que al verificar las cámaras de seguridad del puesto de las avenas, se evidenció que efectivamente Maicol había estado en ese lugar.

El señor de las avenas, Victor Guerrero

Información revelada por Don Víctor, da cuenta que el joven llegó hasta su negocio a eso de las dos de la mañana del día martes, mientras se encontraba bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Estando en el puesto de avenas el muchacho pidió un par de bebidas, pero de un momento a otro se marchó caminando hacia la estructura. Teniendo en cuenta que el lugar cuenta con una escasa iluminación, los empleados de la caseta lo perdieron de vista. Sin embargo la duda quedó sembrada sobre el rumbo que había tomado el joven.

Por lo anterior, el martes en la tarde cuando la familia observó que efectivamente Maicol había estado en la zona, se procedió a solicitar el acompañamiento de los Bomberos para hacer una inspección en la parte baja del puente.

Fue así que producto de esa intervención de los organismos de socorro, finalmente se localizó el cuerpo sin vida del menor.