|   04.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención Ibagué: acaban de encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en el sector de Modelia - Nazareth

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
En estos momentos personal de criminalística realiza el levantamiento del cuerpo.

Sobre las 7:50 de la mañana de este domingo 4 de septiembre 2022, los servicios de urgencias de Ibagué fueron notificados a través de la red oficial de apoyo sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, entre los barrio Modelia y Nazareth de la comuna siete de Ibagué. 

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien fue encontrado por algunos vecinos sobre unas escaleras, justo a las afueras de una vivienda. El sujeto que portaba un camibuso negro con un estampado blanco, jeans oscuros y tenis blancos, aparentemente era habitante del sector. 

Imagen: Vestimenta que portaba el hombre al momento de ser encontrado sin vida en el sector de Modelia - Nazareth.

Vale la pena mencionar que de momento no se ha determinado con exactitud cuál habría sido la causa principal del fallecimiento de este hombre sin embargo, se manejan varias hipótesis, la principal apuntaría a un deceso por causas naturales ya que en primera medida no se ven señales de algún tipo de violencia pero serán las autoridades las que determinen qué fue lo que ocurrió. 

En lo que tiene que ver con el hombre fallecido de momento se desconoce su identidad y se está a la espera a que los familiares arriben hasta el lugar para realizar la respectiva documentación con las autoridades forenses. En estos momentos la escena en donde se encuentra el cuerpo fue acordonada por la Policía Metropolitana de Ibagué mientras se llevan a cabo las labores. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un comunicado oficial sobre la situación. Desde la redacción judicial de Econoticias enviamos un mensaje de solidaridad a los familiares, amigos y conocidos del hombre que perdió la vida en la mañana de este domingo 4 de septiembre.