|   01.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¡Qué dolor! Murió niño de tres años tras un accidente en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
Velotax
En fotos: Mientras los demás ocupantes sufrieron lesiones de moderada gravedad, el pequeño llevó la peor parte.

Un grave accidente se registró esta mañana en el kilómetro 52 más 380 metros de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Mariquita, en el norte del Tolima.

Información revelada por parte de las autoridades, indica que inicialmente cuatro personas resultaron heridas producto del volcamiento de una camioneta Chevrolet de placas UGQ-401.

Según se informó, Cristian David Alzate, conductor del vehículo, perdió el control del rodante y terminó volcándose lateralmente. De acuerdo con las autoridades, él y las demás personas viajaban desde la ciudad de Cali y tenían como destino el Cañón del Chicamocha.

Lamentablemente producto del accidente un niño de tres años murió luego de ser remitido a un centro asistencial por la complejidad de sus heridas a nivel de la cabeza.

Los heridos fueron identificados como:

Acompañante 1: la señora Helen Lizeth Rojas López, de Cali, quien presenta trauma craneoencefálico moderado, atendida en el hospital Santa Bárbara de Venadillo.

Acompañante 2: el señor William Fernando Franco Ñañez, de Cali, quien presenta trauma craneoencefálico moderado, atendido en el hospital Santa Bárbara de Venadillo. 

Acompañante 3: el menor Jacobo Alazate Rojas Nuip, de Cali, quien presentó un trauma craneoencefálico severo, atendido inicialmente en el hospital Santa Bárbara de Venadillo y posteriormente trasladado a la clínica Medicadiz, donde se confirmó su deceso.

Aunque el hecho es materia de investigación, las autoridades manejan como hipótesis un exceso en las horas de conducción.