Alcaldia
Gobernación
  |   01.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¿Quién tuvo la culpa en este accidente de tránsito según el video?

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Tanto el motociclista como la agente de tránsito resultaron heridos producto de esta situación.
Velotax

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas en el municipio de Chaparral, sur del departamento del Tolima, donde un grupo de agentes de tránsito estaban adelantando una actividad de control.

Información revelada a esta redacción, da cuenta que un ciudadano que estaba inconforme con el procedimiento de los funcionarios, decidió grabar con su celular.

Sin embargo, el ciudadano sin saberlo terminó por registrar la colisión de un motociclista con una agente que se atravesó en la mitad de la vía.

En las imágenes se observa cuando la agente se se ubica en la mitad de la vía para obligar a dos motociclistas a detenerse, pero uno de ellos por el exceso de velocidad terminó por arrollar a la funcionaria.

Según el hombre que estaba grabando, el accidente fue producto de la falta de señalización de los agentes a la hora de instalar el puesto de control.

Por lo anterior, tanto el motociclista como la agente resultaron lesionados, requiriendo que fueran valorados por profesionales de la salud.

Le puede interesar: Ibagué: esta es la identidad del hombre que falleció a las afueras de un centro de asistencia médica