|   31.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Consultorio esotérico se incendió en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Algunas veladoras que dejaron encendidas originaron la conflagración que dejó pérdidas materiales.
Velotax

Una emergencia fue reportada a eso de las 6:10 de la mañana de hoy 31 de agosto en la ciudad de Ibagué, de tal manera que se realizaron las coordinaciones para que los organismos de socorro atendieran la novedad.

Según se puede establecer, la emergencia tuvo lugar en la carrera cuarta estadio de nomenclatura 26 - 76 jurisdicción del barrio Claret, donde se estaba registrando un incendio estructural.

Fue así que rápidamente integrante de la estación centro del cuerpo oficial de bomberos se trasladaron hacia el lugar en el que funciona un consultorio esotérico.

Luego de varios minutos de intervención los bomberos lograron controlar por completo la conflagración que dejó daños materiales pero afortunadamente no causó afectaciones en personas.

"Hoy 31 de agosto hacia las 6:10 de la mañana, fue informado Bomberos oficiales sobre un incendio estructural en la carrera cuarta estadio número 26 - 76 barrio Claret, lugar donde se practicaba la santería. Las velas que quedaron encendidas durante toda la noche, generaron este incendio afectando imágenes y enseres. En este momento no hay personas lesionadas", señaló Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué.