|   31.Agosto.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Ibagué: [Video] En la calle 27 con Cra. 5 golpearon y desnudaron a presunto delincuente

Crédito: 
Ecos del Combeima
Un hombre que se transportaba en una buseta grabó la escena.
Velotax

La redacción de judicial de Econoticias recibió información sobre un video en donde se habría llevado a cabo la captura de un presunto delincuente, por parte de un grupo de ciudadanos que se encontraban en una de las zonas de mayor movimiento comercial de Ibagué y quienes no tuvieron pesar para reprenderlo a golpes.

Se trata de un caso de justicia por mano propia en donde un grupo de hombres en horas de la tarde de este martes 30 de agosto, habrían capturado al presunto ladrón en el sector de la calle 27 con carrera quinta, luego que este aparentemente acabara de cometer un atraco a mano armada contra una mujer.

En las imágenes tomadas desde una buseta de transporte público se puede apreciar cómo el grupo de hombres enfurecidos, la emprenden contra el sujeto de aproximadamente 30 años, quien luego de recibir varios golpes en su rostros y extremidades fue despojado de sus vestiduras.

Luego de ser sometido a la popular 'paloterapia', algunas personas dieron aviso a la Policía Metropolitana de Ibagué para que trasladaran al hombre a un centro de atención inmediata mientras se esclarecían exactamente los hechos. 

De manera extraoficial se conoció que este presunto delincuente al parecer ya tendría algunos antecedentes por hurto en la zona comercial entre la calle 25 y 30 con carrera quinta, razón que habría llevado a la comunidad a reaccionar de tal manera sin embargo, esta información no ha sido confirmada y se está a la espera del pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este caso.

A continuación presentamos las imágenes tomadas por un ciudadano que grabó cómo fue golpeado en plena vía pública este presunto delincuente: