|   29.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Ángel Figueroa

Intentaron asesinar nuevamente a Pedro Luna en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Semanas atrás lo habían intentado asesinar, pero en esa oportunidad le quitaron la vida por error al papá.

Otro de los casos de violencia extrema de este fin de semana se registró en la comuna seis de la ciudad de Ibagué, luego que un sujeto le disparara a otro ante la mirada atónita de un grupo de ciudadanos. 

Según indicaron las autoridades, todo ocurrió en inmediaciones de una cancha de microfútbol ubicada en la calle 15 con carrera primera del barrio La Gaviota, donde se estaba realizando un campeonato relámpago.

Fue así que hasta el lugar llegó un sujeto en bicicleta quien sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y le disparó a un ciudadano identificado como Pedro Luna.

Información revelada a esta redacción, da cuenta que a este hombre intentaron asesinarlo hace un par de semanas, pero por error terminaron impactando al papá, quien lamentablemente falleció.

Vale la pena señalar que en esta oportunidad el hombre herido fue llevado hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde se diagnosticó que había recibido un impacto de bala en el abdomen con orificio de entrada y salida.

Por ahora las autoridades locales están adelantando las actuaciones investigativas correspondientes, para tratar de establecer los móviles y autores de este intento de homicidio.