|   29.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Este es el ciudadano que asesinaron a tiros en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Velotax
La víctima fue alcanzada por sujetos que le dispararon sin darle tiempo de reaccionar.

El caso de carácter judicial se registró en las últimas horas en la calle 17 con carrera primera del barrio La Gaviota parte alta, donde fue asesinado un ciudadano al que le dispararon en repetidas ocasiones.

Según se informó, todo ocurrió al interior de una vivienda donde la víctima supuestamente estaba de visita, cuando fue sorprendido por el sujeto que le disparó.

Del ciudadano fallecido se pudo establecer que respondía nombre de Fabián Alexander Cortés Obando, de 34 años de edad, quien fue llevado a las instalaciones de un centro asistencial donde nada se pudo hacer por salvarle la vida. 

Una vez el agresor y su acompañante le dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, salieron corriendo y se internaron en una zona boscosa.

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación, para tratar de establecer plenamente los móviles y autores del homicidio.

Entre tanto, la familia del ciudadano asesinado está adelantando las actuaciones correspondientes en las instalaciones de Medicina Legal, para poder reclamar el cuerpo y realizarle las honras funebres.

Es importante señalar que horas atrás también le habían disparado a otro persona en el mismo sector.