|   29.Agosto.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

[Video] Estos son los presuntos 'motoladrones' de la Pulsar negra, los cogieron en la Tercera del Jordán

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Los hombres fueron perseguidos, reducidos y entregados a las autoridades.

Cansados de los contantes episodios de inseguridad algunos habitantes del barrio Jordán Tercera Etapa dieron captura a dos hombres, quienes serían los presuntos responsable de los atracos a mano armada y hurto bajo la modalidad de 'raponazo' en el sector y otros barrios aledaños.

Los hechos se trasladan a la noche de este sábado 27 de agosto, sobre las diez de la noche momentos en que dos hombres a bordo de una motocicleta marca Pulsar, color negro con accesorios en color azul identificada con número de placas NOB40E, fueron interceptados cuando se encontraban muy cerca del Polideportivo Bocaneme.

Información extra oficial apunta a que los dos hombres fueron sorprendidos por el guardia de seguridad del centro deportivo en donde aparentemente intentaban ocultarse de las autoridades que los venía persiguiendo, los dos sujetos fueron reducidos y entregados a las autoridades.

Imagen: motocicleta en que se movilizaba los presuntos delincuentes con el número de placa oculto.

Vale la pena mencionar que la motocicleta de mediano cilindraje en que se movilizaban estos dos presuntos delincuentes, tenía la placa de identificación oculta con un tipo de sustancia especial, se presume que es un tipo de pintura que les permite pasar desapercibidos por las cámaras de seguridad para evitar ser rastreados.

Finalmente de las imágenes se puede apreciar que los dos hombres presentaron algunos golpes en sus extremidades lo que podría indicar que fueron sometidos a la popular 'paloterapia' por parte de algunos habitantes del sector. De momento las autoridades no han entregado un informe oficial sobre esta detención y se está a la espera de saber cuál va a ser el proceso judicial que tendrán que enfrentar estas dos personas.

A continuación presentamos las imágenes tomadas por algunos habitantes de la Tercera Etapa del Jordán sobre la detención de los presuntos 'motoladrones':