|   29.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: capturaron a alias 'Gigoló', entrenador de gimnasio presunto extorsionista de mujeres

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
El sujeto seducía a las mujeres y después las extorsionaba con las fotos y videos que le enviaban.

La Policía Nacional mediante unidades adscritas al Gaula, con un trabajo articulado con el Gaula Militar y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura a un sujeto que fue respectivamente identificado al cometer varios casos de extorsiones a mujeres.

Las autoridades dieron a conocer que este hombre valiéndose de su apariencia física seducía a mujeres y posteriormente las extorsionaba, denuncias que fueron instauradas por las víctimas para tiempo después, dar captura al señalado que delinquía en diferentes municipios del departamentos de Meta.

El sujeto fue identificado con el alias de 'Gigoló', de 30 años de edad, llegaba hasta los gimnasios en el departamento del Meta donde se presentaba como entrenador personal y allí las mujeres atraídas por su físico establecían con este hombre una supuesta relación sentimental, llegando a compartir videos y fotografías de contenido sexual.

Cabe resaltar que, la oportuna denuncia realizada por la madre de una adolescente, permitió conocer que la joven venía siendo extorsionada por este individuo quien le exigía 500 mil pesos, a cambio de no revelar por redes sociales y con sus familiares imágenes íntimas que habían compartido durante el tiempo en que mantuvieron su relación.

Así las cosas, el sujeto citó a la víctima en un lugar específico, por lo que los uniformados realizaron el respectivo acompañamiento, donde la afectaba iba a entregar el dinero solicitado por alias 'Gigoló', logrando capturar en flagrancia al extorsionista cuando recibía la suma exigida para no revelar la información privada.