|   23.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un ciudadano en el norte del Tolima

Crédito: 
Periodista Indiscreto
Velotax
El cuerpo permaneció varios días como no identificado hasta que finalmente se conoció su nombre.

Gracias a los trabajos investigativos adelantados por las autoridades, en las últimas horas se conoció la identidad de un ciudadano que había sido asesinado días atrás en el norte del departamento del Tolima.

Según se pudo establecer, el crimen de esta persona ocurrió en la vía que comunica al sector de San Felipe con el municipio de Falan, donde fue abandonado su cuerpo.

Una vez se conoció esta situación, las autoridades llegaron al sitio para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del hospital más cercano.

Fue así que luego el trabajo investigativo se logró establecer que la víctima respondía al nombre de Franklin Fernando Parra, de 30 años de edad, quien había recibido a un disparo de escopeta que derivó en su deceso.

De la víctima se conoció que era residente del barrio Villa Janeth del municipio de Mariquita y al momento de su muerte se encontraba con un grupo de ciudadanos cuando al parecer les dispararon indiscriminadamente desde una finca.

Aunque ya se logró su identificación plena, las autoridades iniciaron los trabajos correspondientes para tratar de establecer los móviles y autores de este homicidio.