|   23.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se pronunciaron los familiares del auxiliar del INPEC asesinado en la cárcel de Picaleña

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Dicen que nadie les da respuesta sobre lo ocurrido con el compañero que le disparó en el rostro.

Con total desazón y tristeza una familia está afrontando la perdida de uno de sus integrantes, luego que se produjera su fallecimiento por un presunto accidente con un arma de fuego.

Y es que según se pudo establecer, la víctima de este caso fue el auxiliar del INPEC, Jhon Alexander Primo Ríos, de 19 años de edad, quien recibió un impacto de bala a la altura del rostro.

El joven auxiliar fue llevado desde la cárcel de Picaleña hasta las instalaciones de la Clínica Avidanti, donde los profesionales de la salud hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero infortunadamente no fue posible.

Y es que según se conoció, el ciudadano estaba junto a otro auxiliar quien se encontraba manipulando su arma de dotación, cuando esta se accionó y terminó por impactar el rostro de Jhon Alexander.

De inmediato el auxiliar que disparó fue capturado y ahora responde por este desafortunado hecho que cobró la vida de su compañero.

Sin embargo, dice la familia que hasta el momento el INPEC y demás autoridades no les han dado absoluta claridad sobre lo ocurrido y reclaman con prontitud respuestas a sus integrantes.

Precisamente el señor Jorge Ríos, dijo lo siguiente: