Alcaldia
Gobernación
  |   19.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

20 años de cárcel a hombre que agredió a su novia con un hacha

Crédito: 
Foto cortesía
Aranzalez
Miguel Camilo Parra, será enviado a un de las cárceles de Bogotá, por tentativa de homicidio contra Ángela del Pilar Ferro( foto).
Velotax

Miguel Camilo Parra Niño el sujeto quien le propinó siete heridas a su compañera sentimental causándole graves daños en el cráneo con un hacha, fue condenado por un juez penal de la República a 20 años y 8 meses de cárcel. 

El hecho ocurrió en el pasado 16 de octubre del año 2020 en el barrio El Redil de la localidad de Usaquén al norte de la capital, donde este sujeto en un acto de intolerancia atacó a su novia Ángela del Pilar Ferro Gaitán, quien fue llevada de urgencia a uno de los centros de salud, donde los médicos después de varias intervenciones quirúrgicas lograron salvarle la vida. 

El fiscal encargado de este horrendo casó manifestó que el homicida actuó consciente de lo que hacía, porque su ex pareja le habría terminado una relación de ocho meses.

“El material probatorio da cuenta que la víctima fue atacada con el arma en repetidas oportunidades en varias partes de su cuerpo, resultando comprometida la parte interna de su cerebro; además de múltiples fracturas que pusieron en riesgo su vida. La oportuna atención médica evitó que la víctima muriera” manifestó la Fiscalía.