|   17.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Continúan investigaciones del accidente donde un niño falleció en atracción turística

Crédito: 
Foto cortesía
Velotax
El padre del pequeño José Alejandro (fotos) dijo que en el momento del caso accidental, no se tuvieron los debidos protocolos de atención.

En las horas de mañana de hoy miércoles y en medio de lágrimas y de un profundo dolor, se realizaron las exequias del niño José Alejandro Cárdenas de 10 años al sur de Bogotá, quien en forma extraña pereció el pasado fin de semana en el municipio de la Meza (Cundinamarca), luego de haberse subido en una atracción turística de Ecoparque Cannán a divertirse. 

Las versiones apuntan a que el pequeño José Alejandro Cárdenas, pereció según versiones de testigos enredado de forma rara en las cuerdas de la atracción que consiste en pasar de un lado a otro, sujetado a la cuerda principal con un arnés.

El pequeño alcanzó a recorrer un gran tramo y de un momento se detuvo y fue cuando se presentó el accidente, que tiene de luto a una familia de la capital.

El padre del retoño, quien era un muchacho muy alegre dijo que en el momento del caso accidental no se tuvieron los debidos protocolos de atención. 

Las investigaciones están en curso, mientras que el parque fue cerrado por siete días.