Alcaldia
Gobernación
  |   16.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¡El colmo! Atracaron a un concejal del El Espinal y a varios miembros de su familia

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Los delincuentes antes de marcharse les dispararon hiriendo al yerno del cabildante.
Velotax

El caso se registró en las últimas horas en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, donde tres personas fueron objeto de un caso de atraco con arma de fuego.

Información revelada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, da cuenta que las víctimas se dirigían hacia el centro recreacional de Comfatolima, cuando tres hombres en moto los interceptaron.

De este modo, mediante la intimidación con armas de fuego, los delincuentes obligaron a la familia del concejal Armando Cervera a entregar todas sus pertenencias.

Y es que según se conoció, a pesar de que las víctimas no se opusieron al atraco, los sujetos siempre fueron agresivos y groseros con la familia del concejal.

Incluso, cuando ya los atracadores pretendían escapar de la zona, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego, logrando impactar al yerno del cabildante.

Fue así que mientras los delincuentes huían, el hombre herido fue llevado a las instalaciones del hospital San Rafael, donde recibió atención médica profesional.