Alcaldia
  |   16.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

El último corte de un barbero. Lo asesinaron en su local

Crédito: 
Foto cortesía
Aranzalez
Las autoridades abrieron investigación sobre el misterioso crimen al profesional de los cortes de cabello.( Foto).
Velotax

Dos cámaras de seguridad son piezas claves en este momento para que los investigadores de la policía logren dar con el paradero de un malvado sujeto, quien le quitó la vida a un profesional de los cortes de cabello, en hechos acaecidos en el barrio Villa Mayor de la localidad de Antonio Nariño al sur de la capital.

La víctima de nombre Sandy Arellano de 28 años, según testigos hacía poco había llegado al sector a embellecer a los vecinos, y como de costumbre arribó a la barbería, alistó todos sus elementos de trabajo y esperó a que la clientela llegara.

Este hombre quien se había ganado la admiración de los clientes por la forma como trabaja, realizó varias peluqueadas y más tarde tuvo un receso, que aprovechó para tomar algunos alimentos.

Cuando se acercaba las 7:00 p.m. ingresó un cliente y de inmediato la hoy víctima (Sandy) tomó las tijeras y comenzó a realizar el corte. 

Cuando estaba por terminar, de forma sorpresiva arribó un sujeto armado con una arma de fuego y sin mediar palabra, le disparó a Sandy (barbero), quien minuto más tarde murió.

Las  investigaciones están en curso para conocer las razones por las cuales le segaron la existencia  a este hombre quien se había destacado por su amabilidad y entrega a sus labores.