Alcaldia
Gobernación
  |   13.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuerte riña dejó dos heridos esta madrugada en la plaza de la 21

Crédito: 
Archivo
Aranzalez
Uno de los jóvenes permanece en grave estado de salud en el hospital Federico Lleras Acosta.
Velotax

Un nuevo caso de intolerancia se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, dejando a dos jóvenes heridos de los cuales uno permanece bajo custodia de la Policía.

Según se pudo establecer, la riña al parecer la inició un reconocido delincuente al que identifican con el alias de 'Orejas', quien retó a pelear al otro joven quien presuntamente no tuvo más alternativa que defenderse.

Sin embargo, en medio de la cruda pelea sobre la carrera cuarta estadio entre calles 21 y 22, alias 'Orejas' le alcanzó a propinar dos puñaladas en el cuello y otra en el pecho al otro ciudadano conocido como Maicol. No obstante, 'Orejas' también recibió una puñalada.

Vale la pena señalar que afortunadamente hubo una oportuna reacción de las patrullas de la Policía Metropolitana, quienes se encargan de trasladar a los heridos a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta y al hospital San Francisco.

Según se conoció, una de las puñaladas que recibió Maicol le perforó el pulmón, de tal manera que tuvo que ser intervenido rápidamente por los profesionales de la salud en el principal centro asistencial del Tolima.

Entre tanto, alias 'Orejas' quien permanece en el hospital San Francisco, está bajo la custodia de la Policía por la tentativa homicidio.