Alcaldia
Casa Toro
  |   13.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Interna de Picaleña se suicidó en su celda

Crédito: 
Foto ilustración
Aranzalez
La mujer fue hallada en estado de suspensión por otras reclusas y llevada a la enfermería, pero ya no había nada que hacer.
Velotax

El caso se conoció en las últimas horas, luego que una reclusa de la cárcel de Picaleña tomara la fatal determinación de acabar con su vida en medio de circunstancias que son materia de investigación.

Según se pudo establecer, la mujer identificada como Giovanna Fuentes Pérez, de 42 años de edad, fue hallada en estado de suspensión al interior de su celda.

Una vez las otras reclusas se percataron del caso, se procedió a llamar al personal del INPEC, quienes se encargaron de descolgarla para llevarla a las instalaciones de la enfermería.

Estando en el consultorio, los profesionales de la salud pudieron establecer que la ciudadana ya no presentaba signos vitales, de tal forma que tuvieron que pedir el apoyo de las autoridades para las actividades de rigor.

Luego de ejecutarse las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

De la mujer se pudo establecer que era natural de la ciudad de Neiva y actualmente estaba recluida por los delitos de homicidio y hurto calificado.

Por ahora las autoridades están adelantando la correspondiente investigación para determinar plenamente qué tipo de circunstancias llevaron a esta reclusa a poner fin a su existencia.