Video: Batalla campal entre policías y transportadores terminó en caos

Vidrios rotos de viviendas y negocios, buses destruidos, personas lesionadas y estaciones de Transmilenio vandalizadas, ue el saldo que dejaron los tremendos disturbios que se presentaron en las horas de la mañana de hoy viernes, en el sector de Patio Bonito de la localidad de Kennedy al sur de la capital.
El hecho que creó el pánico, fue protagonizado de nuevo por un grupo de bicitaxistas, al parecer, extranjeros quienes salieron a las calles y literalmente se las tomaron.
Estos trabajadores informales según se pudo establecer, entraron de nuevo en protesta por los operativos que se estaban realizando contra ellos en la mañana y por la forma como recogían sus vehículos para no dejarlos trabajar, medida tomada por el gobierno distrital, por considerar que no cumplen con las normas para su funcionamiento.
Los manifestantes taponaron el corredor vial del sector de Patio Bonito a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con 38 y fueron avanzando, destruyendo a su paso los vidrios de los inmuebles de la zona comercial y acabando con los buses.
La policía que se enteró del hecho, hizo presencia con las unidades del ESMAD, quienes lograron en cierta parte calmar con la horda de desadaptados, quienes atacaron a piedra a las unidades policiales.
Los perjudicados fueron los usuarios, quienes tuvieron que caminar hacia sus sitios de trabajo debido a que las estaciones se cerraron por completo. 13 buses troncales destruidos y 18 zonales con todos los vidrios rotos, fue el resultado de estas protestas. La noticia en video.