|   10.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hombre le pegó 7 puñaladas a su madrastra porque no le dio mil pesos

Velotax
La víctima recibió 15 días de incapacidad. Aquí el sorprendente caso.

Un inaudito caso se registró en las últimas horas, cuando las autoridades informaron sobre la agresión de un joven con arma cortopunzante a su madrastra, todo porque no le quiso dar mil pesos, situación que tiene bastante sorprendida a la población del municipio de Magangué, Bolívar.

Así las cosas, la Fiscalía General de la Nación mediante un juez con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en contra de un hombre que fue identificado como Álvaro Manuel Galé Amaris, alias ‘Tarzán’, quien sería el presunto responsable de agredir a su madrastra con un cuchillo.

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades indican que el agresor le causó más de siete heridas con un cuchillo, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada inmediatamente a un centro asistencial para ser atendida por los galenos.

Además se conoció que Galé Amaris, de 22 años, fue enviado a la cárcel Camilo Torres de dicha municipalidad, donde tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Según se conoció, la mujer recibió 15 días de incapacidad.

Finalmente, en lo corrido del año, en el departamento se han registrado 1.564 denuncias por violencia intrafamiliar, con un porcentaje de esclarecimiento del 61.12 %, que corresponde a 956 casos, de acuerdo con la Fiscalía seccional Bolívar.