Conductor se varó y subió inmensa moto en bus de Transmilenio

El hecho ocurrió en una de las estaciones de Transmilenio donde el dueño de una motocicleta pensó que la forma más correcta y de llevar su moto más rápido, fue subirla a un bus articulado, sin tener en cuenta que está prohíbo subir esta clase de vehículos, primero por comodidad y segundo por seguridad.
El hecho se presentó cuando el hombre un trabajador de una empresa iba rodando por una de las vías de la ciudad, cuando de un momento a otro el vehículo de dos ruedas comenzó a fallarle.
El conductor del velocípedo detuvo la marcha, descendió y comenzó a revisar el motor para identificar donde estaba la falla.
El piloto del rápido vehículo trató de prender el motor y no le dio arranque. Entonces la empujó y la llevó hasta una de la estaciones de Transmilenio, pagó el pasaje y la pasó como si nada, sin haber pedido un grúa.
Los encargados de la vigilancia, al parecer, le llamaron la atención pero ya el dueño de la motocicleta estaba en el interior del vehículo de transporte público, sin importarle la inconformidad de varios usuarios. En otro video aparece el motero requerido por la policía.
Hasta el momento Transmilenio no se ha pronunciado al respecto.