|   06.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¡El colmo! Le pegó un golpe a un adulto mayor para robarle el celular

Crédito: 
Suministrada
En Video. Vecinos de la zona se quejan por la ausencia de patrullajes de la Policía y la deficiencia en el servicio de alumbrado público.
Velotax

Muy preocupados están los vecinos del barrio América de la ciudad de Ibagué, pues la inseguridad se convirtió en el pan de cada día y ha llegado al límite de victimizar a personas de la tercera edad que descansan frente a sus casas.

Un ejemplo claro de la denuncia ciudadana, es lo que ocurrió ayer en el sector, luego que un sujeto observara a un adulto mayor en una silla del andén de su casa y sin darle tiempo de reaccionar se abalanzó en contra de él.

Según la denuncia, el ladrón le propinó un fuerte golpe en la cara al señor, todo para desorientarlo y raparle el celular.

Acto seguido el sujeto salió corriendo en dirección hacia el cementerio San Bonifacio, sin que pudiera ser ubicado por los familiares del adulto mayor, quienes salieron en su búsqueda para capturarlo.

Vale la pena señalar que la comunidad denuncia que la falta de patrullajes de la Policía también favorece para que los delincuentes transiten a sus anchas sin ningún tipo de control.

A esto se le suma, dicen los vecinos, la falta de gestión de la Junta de Acción Comunal, pues el alumbrado público es deficiente y en horas de la noche o la madrugada es un verdadero riesgo transitar por la zona.