Alcaldia
Gobernación
  |   30.Julio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Riña entre vendedores de alucinógenos dejó un muerto

Crédito: 
Crédito Fiscalía
Aranzalez
El hecho de sangre está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía.
Velotax

Las investigaciones sobre el crimen de un ciudadano de nacionalidad venezolana, están siendo investigadas por la Policía Metropolitana de Bogotá. La hoy víctima de nombre J. Patiño recibió dos impactos de bala que lo llevaron a los brazos de la muerte en uno de los centros hospitalarios del centro de la capital.

El crimen que tuvo como escenario el sector del barrio San Blas de la localidad de San Cristóbal según versiones se presentó en medio de una riña.

La situación se produjo cuando el hoy occiso según versiones quien se dedicaba al expendio de estupefacientes arribó a una de las esquinas del barrio San Blas al sur de Bogotá, probablemente a vender la droga. 

Una de las conjeturas apunta a que en ese momento apareció un individuo, quien al observar a Patiño, le manifestó que saliera rápido del lugar porque no era bienvenido y además no era su territorio.

La hoy víctima hizo caso omiso al llamado de atención del sujeto e insultó al hombre, formándose una pelea. Entonces el agresor sacó un arma de fuego y le descargó dos tiros al venezolano y luego huyó.

El herido fue remitido de urgencia al Hospital San Blas, donde estuvo recluido por varias horas donde su estado de salud se agravó, siendo remitido al Hospital de Santa Clara donde pereció.

Las investigaciones corren por cuenta de las unidades del CTI de la Fiscalía, para conocer si hubo otra causa que generó el crimen.