De nueve balazos asesinaron a ciudadano cuando se dirigía a su casa

“Cójanlo”, cójanlo”, fueron las palabras que gritaron los aterrados residentes del barrio El Lucero de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, cuando presenciaron el ataque a bala contra un vecino de la zona de nombre C. Hurtado de 35 años.
Hurtado (víctima) fue auxiliado y llevado al Hospital de Meissen, donde más tarde murió. El lesionado de muerte según versiones, desde tempranas horas estaba fuera de su casa realizando varias diligencias y al culminar se dirigió a su hogar a descansar.
C.Hurtado (víctima) una vez llegó al Lucero Alto (Ciudad Bolívar), comenzó a caminar por las frías calles, sin percatarse que el verdugo estaba siguiéndole los pasos para acabar con su existencia.
De un momento a otro, el homicida apuró el paso y le llegó al hombre y sin piedad alguna, alzó el arma tipo pistola y le descargó nueve impactos de bala.
El cuerpo del afectado quedó en mal estado y buenos samaritanos lo llevaron al Hospital de Meissen donde murió. Gracias a la presión de los ciudadanos el matón logró ser capturado.
De otro lado se logró conocer que el arma que utilizó el criminal es traumática reformada. Las autoridades se dieron a la tarea de investigar este extraño homicidio.