|   25.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto le disparó a tres integrantes de la misma familia

Crédito: 
Foto ilustración
En medio de tragos el agresor desenfundó un arma y disparó al pecho al otro ciudadano y a sus dos hijos.
Velotax

En medio de un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades departamentales, en las últimas horas se produjo una situación que dejó al borde de la muerte a tres personas integrantes del mismo núcleo familiar.

Según se pudo establecer, la novedad ocurrió en el corregimiento de Santa Teresa, ubicado en la zona rural del municipio del Líbano, al norte del departamento del Tolima, donde una discusión entre algunas personas originó que una de ellas desenfundara un arma de fuego y la accionara.

Producto de la situación resultó herido el señor Julio César Galindo, de 52 años de edad, Luis Carlos Galindo, de 20 años y Tatiana Galindo de 22; quienes tuvieron que ser evacuados rápidamente a las instalaciones del hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar.

En el mencionado hospital se pudo establecer que el señor Julio César sufrió una herida en el cuello, la actual al parecer comprometió el cuello y su cabeza.

Por su parte, Luis Carlos y Tatiana recibieron impactos de bala a la altura del pecho, originando que tambié permanezcan en muy delicada condición médica.

Vale la pena señalar que una vez se produjo la agresión con el arma de fuego, el sujeto que disparo emprendió la huida, sin que hasta el momento haya sido capturado por parte de las autoridades.