|   25.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atraco terminó con una camioneta volcada y una mujer gravemente herida

Crédito: 
Suministrada
Los delincuentes intentaron robar al conductor y en medio del forcejeo se registró el aparatoso accidente.
Velotax

La novedad se registró en las últimas horas en el oriente del departamento del Tolima, donde un hecho delincuencial pudo haber terminado en tragedia, pues el conductor de un vehículo particular terminó perdiendo el control del rodante.

Según se pudo establecer, la novedad aconteció en la vía que conduce al Condomnio Terranova y Bahía Barú, en la zona rural del municipio de Melgar.

En ese punto, el conductor de una camioneta decidió oponerse a un caso de atraco, de tal forma que al acelerar su vehículo se estrelló contra una peña y terminó volcado en la mitad de la vía.

Derivado del accidente la progenitora del conductor resultó gravemente herida, sufriendo fracturas en diferentes partes del cuerpo. Así mismo, otra persona recibió el impacto de un balín en una de sus orejas, luego que uno de los delincuentes accionara un arma.

Fue así que las víctimas tuvieron que ser llevadas hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde los profesionales de la salud les realizaron los chequeos y exámenes correspondientes, para atender sus lesiones.

Entre tanto, la comunidad pide a las autoridades mayor presencia en esta zona, donde permanente se han venido registrando hechos de inseguridad.