|   19.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¡Macabro! Abuelita fue asesinada con una pala en el Tolima

Crédito: 
Foto ilustración
El caso presuntamente fue perpetrado por la pareja sentimental de la mujer, configurando esta situación en un nuevo caso de feminicidio.
Velotax

Un desafortunado caso se registró en las últimas horas en el norte del departamento del Tolima, luego que una ciudadana de la tercera edad fuera víctima de una brutal agresión aparentemente ejecutada por parte de su pareja. 

Información revelada a esta redacción indica que esta pareja al parecer venía sosteniendo algunas discusiones, de tal manera que en medio de una de estas el hombre tomó una pala y golpeó a su esposa a la altura de la cabeza.

Según parece el impacto fue tan fuerte que la mujer sufrió un trauma cráneo encefálico severo, el cual derivó en su muerte prácticamente de forma instantánea.

Una vez se conoció la situación, los vecinos del lugar se encargaron de solicitar el acompañamiento de la Policía, de tal manera que al llegar los uniformados se encontraron con la dantesca escena.

De la víctima se conoció que respondía al nombre de Herminda Díaz, de 69 años de edad y se dedicaba a las labores del hogar y la agricultura en la vereda Faldón de Lagunilla, cerca del corregimiento de Convenio, jurisdicción del municipio del Líbano.

Por ahora las autoridades tratan de localizar al esposo de la señora, quien se convirtió en el principal sospechoso de este violento crimen en el norte tolimense.