Alcaldia
  |   18.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Panfleto causa temor en varias poblaciones del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
En el documento además de amenazar a delincuentes, también amenazan a alcaldes e incluso a un oficial del Ejército Nacional.
Velotax

Se encendieron las alarmas en el norte del Tolima, tras conocerse un panfleto en el que un grupo no identificado lanzó amenazas a delincuentes, comerciantes, alcaldes e incluso a oficiales del Ejército.

Si bien es cierto, las autoridades aún no se han pronunciado sobre este documento, se conoció que desde el primero momento se están adelantando labores de inteligencia para evidenciar quién o quiénes están detrás de estas amenazas.

Así las cosas, el escrito señala lo siguiente:

Vuelve y juega para aquellas personas que no las creen en los diferentes municipios como Herveo, Palocabildo, Murillo, Libano, Villa hermosa y Casablanca Empieza un plan de limpieza donde les vamos a matar hasta el perro si no copean. Se le hace un llamado a todos los gibaros del Libano que viven intoxicando las calles con drogas como el Tussi, la marihuana el bazuco y el perico la recomendación es que se dediquen a hacer otra cosa o alister 6 millones de pesos que vale el ataúd porque la orden es matar a todo aquel que no acate el comunicado.

EL SEÑOR ALCALDE DE HERVEO TOLIMA QUE VIVE PATROCINANDO LA DELINCUENCIA COMUN Y EL MICROTRÁFICO SE LE ADVIERTE QUE CAPTA LAS ORDENES O NO SE LE VAYA SER RARO CUANDO LE LLEGUE UN FAMILIAR EN UNA CAJA DE CARTÓN CON LAS TRIPAS AFUERA. Los comerciantes como el señor Don Gallo y el señor Óscar Silva que creen que esto es un juego tampoco se les haga extraño cuando les empecemos a secuestrar la familia, SE LES AVISA A TODOS LOS COMERCIANTES, AGRICULTORES E INGENIEROS que nos estaremos comunicando con cada uno de ustedes y todo aquel que no de su aporte a la causa pasará a ser un objetivo militar para la organización. A LA SEÑORA ALCALDESA DE CASABIANCA TAMBIÉN SE LE ADVIERTE QUE SI LE QUEDA GRANDE EL MANDATO, ES MEJOR QUE SE PONGA A VENDER AREPAS PORQUE NO VAMOS A PERMITIR QUE ELLA DEJE QUE HAYAN TANTOS LADRONES EN CASABIANCA Y QUE ESA HERRADURA SEA LA OLLA MAS GRANDE DEL MUNICIPIO. Venimos patrocinados por el ELN y ni el gobierno nos tumba Entonces o acatan la orden o se mueren, aquí no queremos que caigan inocentes por pecadores

LA ADVERTENCIA TAMBIÉN VA PARA EL CORONEL DE LA BASE DEL LIBANO CONTROLA ESE METEDERO DE VICIO QUE TIENEN LOS SOLDADITOS DE JUGUETE QUE TIENEN ALLÁ O LES VOLAMOS ESA BASE PARA LA MIERDA Y TAMBIÉN SE LE ADVIERTE A LAS BASES DE LA 20, LA DE GUALI Y LA DE SAN FELIPE.

No estamos copiando de motorizadas, si quieren también las volamos cuando salgan a patrullar en conjunto a los diferentes municipios.

En todos los barrios del Libano Tolima, como el barrio la 16, la polvorera, los pinos, la 1, la 14, la 6 y el cedral. Les vamos a implementar una limpieza donde no van a alcanzar les ataudes de todo el pueblo para enterrarlos, los primeros en la lista son Mauricio alla beb alias Tolima y el Bolero Cuando menos piensen van terminar con la cabeza como un colador.