|   08.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vigilante reportado como desaparecido en Ibagué fue hallado en Flandes

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano fue localizado sin pertenencias y con síntomas de haber sido escopolaminado.
Velotax

Se trata de Andrés Castro Sabala, de 34 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana en la ciudad de Ibagué, de tal manera que su familia se encontraba altamente preocupada.

Información revelada a esta reacción, indica que este ciudadano había salido de su lugar de residencia en el barrio San Pedro Alejandrino desde el pasado lunes 4 de julio y desde ese momento no se conocía su ubicación.

Según se pudo establecer, Andrés apareció en las últimas horas en inmediaciones del peaje de Flandes sin ninguna de sus pertenencias, incluyendo la motocicleta en la que habitualmente se transportaba.

Al parecer a este vigilante de la capital tolimense le habrían suministrado escopolamina o alguna otra sustancia con la cual lograron someterlo para robarle sus elementos de valor.

Una vez fue hallado en estado de desorientación, el hombre fue llevado a las instalaciones del centro asistencial en Flandes a donde llegó la familia para acompañarlo.

Desde allí el ciudadano fue trasladado a la ciudad de Ibagué, dónde continuarán los exámenes médicos para establecer qué fue lo que le pasó.

Entre tanto se ha pedido a las autoridades adelantar la investigación para tratar de identificar quién o quiénes fueron los autores del hurto que cometieron en su contra.