|   06.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Familiares de un humilde trabajador están desesperados buscándolo en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano retiró su sueldo el día domingo y desde entonces no ha aparecido.
Velotax

Se trata del señor Melco Prias Torres, de 53 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana en la ciudad de Ibagué.

Según la información conocida por esta redacción, da cuenta que este humilde ciudadano fue visto por última vez el domingo a eso de las cinco de la tarde en el sector de Interaseo en la zona industrial de esta capital.

Desde allí el señor Melco salió a retirar su sueldo y no se volvió a conocer su paradero, situación que tiene altamente preocupada a la familia que es de escasos recursos.

Del señor se pudo establecer que es residente en el barrio El Tunal de la capital tolimense, donde sus vecinos y conocidos se han unido para replicar la información que permita ubicar su paradero.

Vale la pena señalar que el día de su desaparición el ciudadano vestía con una camiseta roja con logo blanco de Taparoja y una gorra roja.

Finalmente se ha podido establecer que el señor responde económicamente por el papá quien se encuentra hospitalizado y por su progenitora.

Por ahora cualquier información pueden comunicarse al 3124599914.