|   28.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: violenta pelea a cuchillo se presentó en el conjunto Yarumo de la Arboleda Campestre

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
En la trifulca uno de los hombres intento despojar a un guardia de seguridad de su arma de dotación.
Velotax

Momentos de zozobra fueron los que se vivieron este fin de semana durante una brutal riña que se presentó entre dos hombres, en el conjunto residencial Yarumo, en la Arboleda Campestre, por razones que hasta ahora son materia investigación de las autoridades.

Los hechos se habrían presentado sobre el mediodía de este domingo 26 de junio cuando dos hombres de aproximadamente 30 años empezaron a discutir, agredirse verbalmente y empujarse a tal punto que terminaron desenfundando armas blancas para intentar agredirse.

La escena fue grabada por algunos residentes del conjunto residencial, en las imágenes se puede evidenciar la vehemencia con que uno de los hombres que vestía una chaqueta azul, intentaba atacar a su contrincante, en varias ocasiones el hombre estuvo muy cerca de apuñalarlo en una de sus extremidades.

Pese a qua algunas personas intentaron mediar la pelea, fue casi imposible lograr controlar al hombre que se encontraba totalmente desquiciado con el objetivo de herir a su contrincante, de igual forma otros ciudadanos que intentaron calmarlo y hablar con él, tuvieron que huir del lugar por temor a ser agredidos también.

El mayor momento de tensión fue cuando luego de que se lograra parar la pelea el hombre con chaqueta azul se acercó hasta un guardia de seguridad y en un momento intentó arrebatarle su arma de dotación, la oportuna reacción del celador no permitió que el hombre se llevará el arma e inmediatamente tuvo que retirarse del lugar y esperar el arribo de las autoridades.

Varios ciudadanos de la Arboleda Campestre han señalado que este tipo de conductas al parecer son muy comunes en el sector, en especial en horas de la noche cuando cientos de jóvenes se reúnen en parques infantiles y zonas verdes, en donde varios residentes ya se han tenido que ir de sus apartamentos por los graves problemas de inseguridad que se han venido presentando.

De momento se desconoce si producto de la pelea habría resultado herido alguna persona y a esta hora la Policía Metropolitana de Ibagué ya desplegó un operativo de investigación para lograr determinar la identidad de estos hombres y cuál sería la causa de la pelea.

A continuación presentamos algunas de las imágenes captados por los residentes del conjunto Yarumo: