|   25.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vehículo de carga terminó volcado en la vía al norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Una falla mecánica habría sido la causa del aparatoso accidente.
Velotax

Un nuevo hecho accidental se registró en las últimas horas en la vía que de Ibagué conduce hacia el norte del departamento del Tolima, luego que el conductor de un vehículo de carga pesada perdiera el control del mismo.

Información revelada por algunos conductores indica que la situación se registró a la altura del kilómetro tres mas 500 metros de la vía que la capital tolimense conduce hacia el municipio Alvarado.

Allí se vio involucrada una turbo luego que su conductor perdiera el control al evidenciar una falla mecánica en el sistema de frenos.

Según se conoció, al parecer se rompió una manguera del freno y eso originó que el chofer no pudiera maniobrar y terminara por salirse de la vía hasta quedar volcado lateralmente.

Afortunadamente medio del hecho accidental no hubo personas heridas de acuerdo al reporte entregado por parte de las autoridades que hicieron presencia en el lugar.

Finalmente con la ayuda de una grúa se logró poner sobre las ruedas el vehículo que sufrió algunos daños en su carrocería.