Alcaldia
Gobernación
  |   15.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Joven de 19 años habría secuestrado y abusado sexualmente a una menor de edad

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
El señalado al parecer ató a la menor a un árbol para cumplir con su cometido.
Velotax

En las últimas horas, un fiscal logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra un joven de 19 años, que habría incurrido en varios hechos de violencia física y sexual contra una menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, las agresiones habrían iniciado el pasado 24 de febrero del presente año, momento en que el investigado al parecer llevó a la víctima a una zona boscosa del corregimiento San Antonio de Prado de Medellín, donde la ató a un árbol durante dos horas y en ese tiempo presuntamente accedió carnalmente en compañía de otros tres hombres.

Así las cosas, el presunto agresor, al parecer, ubicó nuevamente a la menor tres días después, donde le realizó tocamientos de índole sexual.

Las pesquisas adelantadas por el fiscal encargado del caso, evidenció otro hecho de violencia contra la menor; esta vez el pasado 3 de marzo cuando, mediante engaños, llevó a la joven a un lugar poco habitado y con una cuchilla le dibujó en la piel la letra S. Además, se investiga si en este hecho intervino una tercera persona.

Teniendo en cuenta lo anterior, el hombre de 19 años fue capturado por la Policía Nacional el pasado miércoles 8 de junio y fue puesto a disposición de un fiscal que lo imputó por los delitos de secuestro simple agravado, acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y violencia intrafamiliar agravada.

Finalmente, el investigado no aceptó los cargos achacados por el ente acusador.