|   14.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video:Atrapado 'El Mechudo', el terror de los comerciantes de Tenjo Cundinamarca

Crédito: 
Foto cortesía
El delincuente fue llevado al proceso de juzgamiento y tendrá que pagar por sus fechorías.
Velotax

Después de varios operativos realizados por las autoridades del municipio de Tenjo (Cundinamarca)  y con el fin de propinarle un duro golpe a la delincuencia, lograron la aprehensión de uno de los más peligrosos y temibles sujetos dedicados al asalto a comerciantes de este pujante municipio.

De acuerdo con versiones del  Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Daniel Cárdenas, alias ‘El mechudo” o ‘Juan Pablo’ de  20 años, era el dolor de cabeza de los residentes y en su contra pesaban varios procesos por tentativa de homicidio y hurto.  

Se logró conocer que  en un predio de la vereda Churuguaco Alto, el sujeto fue capturado en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y receptación. 

El Secretario de Gobierno de Tenjo dijo: “Continuamos arduamente trabajando por la seguridad ciudadana de nuestro municipio, entregando resultados. Invitamos a la comunidad a denunciar de manera oportuna, cualquier tipo de actividad sospechosa o contraria a la convivencia ciudadana”.

Al presunto delincuente  le fueron encontrados una bicicleta avaluada aproximadamente  en un millón de pesos que figuraba como hurtada, 20 bolsas dosificadoras con marihuana y que estaban listas para ser comercializadas, una tablet del programa Educar y varios teléfonos celulares. 

El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la URI del municipio de Madrid, Cundinamarca, donde el sujeto se encuentra en calidad de indiciado.