Alcaldia
Gobernación
  |   10.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Misteriosa muerte de un niño de 15 años en Bogotá

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
El hecho donde pereció un niño de 11 años, es investigado por la Fiscalía.
Velotax

Envueltos en  un inmenso dolor se encuentran familiares de un niño de tan solo 11 años, quien  pereció de forma trágica, en hechos ocurridos en un conjunto de apartamentos del barrio Madelena sector de la localidad 19 Ciudad Bolívar, ubicada al sur de la capital, de nombre el Cielo.

El hecho que dejó conmocionados también a los vecinos, comenzó a presentarse según  hipótesis, desde el momento que el pequeño quien se destacó por sus buenos modelos, al parecer, llegó del colegio donde estuvo departiendo con sus seres queridos.

Luego de haber transcurrido un corto tiempo, probablemente el infante llegó a uno de los ventanales del apartamento del piso alto donde habitaba y extrañamente cayó al vacío.

La confusión fue total por parte de parientes y de moradores, quienes trataron de auxiliarlo, pero fue imposible debido al fuerte golpe que sufrió.

Las unidades de traje blanco de la Fiscalía se desplazaron hacia el punto y realizaron las diligencias de inspección del cuerpo de la criatura, en medio del inmenso pesar. Ahora los investigadores están en la recolección de pruebas para esclarecer los hechos y de esta forma, proferir un comunicado al respecto. Al parecer el pequeño habría tenido una discusión con la mamá.