|   07.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Trágica muerte de un maestro de obra en Bogotá

Crédito: 
foto internet
Velotax
El accidente sucedió en sector de Campos del Silencio de la localidad de Suba, al norte de la capital.

El temor  fue el que se apoderó de los obreros de una obra en el sector del barrio Campos del Silencio de Suba al norte de la ciudad, calle 159 carrera 54 tras presentarse el accidente donde un obrero  perdió la vida, al caer de un séptimo piso de una edificación.

El caso ocurrió en el momento que el trabajador de nombre Alfredo Ángel Infante Cubillos de 54 años, se encontraba realizando varias refacciones en la parte alta de una de las torres del conjunto residencial.

El hombre quien  había llegado temprano a cumplir con sus deberes y una vez con todos sus elementos de labores, ascendió lentamente a realizar unos terminados y ubicado en el piso siete, se concentró en los detalles de la refacción.

Pasó el tiempo y una de las  conjeturas que se manejan, es que Infante Cubillos trató de pasar hacia uno de los costados para una mejor comodidad en su quehacer, y de forma extraña perdió el equilibrio probablemente rompiéndose su elemento de seguridad precipitándose al vacío.

El golpe fue tan duro que llamó la atención de sus compañeros, quienes al ver a su compañero en el piso trataron de auxiliarlo pero nada pudieron hacer. Peritos de la Fiscalía abrieron investigación.