|   06.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

En Bogotá, misterio por el deceso de un comerciante de Corabastos

Crédito: 
Foto Corabastos
En el corazón de la central de abastos hay conmoción por la extraña muerte del comerciante de básculas. Policía investiga.
Velotax

Familiares y negociantes de la central de abastos, la plaza de mercado más grande Bogotá, ubicada en la localidad de Kennedy al sur de la capital, se preguntan las razones por las cuales su ser querido y amigo de nombre  Wilson Pérez de 68 años, extrañamente perdió la vida.

El cuerpo de Pérez, quien según versiones se dedicaba al comercio de la básculas y quien  tenía contacto directo con gran parte de administradores de las bodegas, apareció sin vida en una de las calles del barrio Patio Bonito de Kennedy sur occidente de la capital.

Con base a las versiones oficiales Wilson Pérez fue visto por varias personas que pasaban por el sitio y al percatarse que todavía presentaba signos de vida, se comunicaron con las autoridades que lo llevaron al CAMI de Patio Bonito, donde los médicos de turno trataron de salvarle su existencia, pero ya era tarde.

El cuerpo del conocido comerciante quien se destacó por su amabilidad y sus buenos modales, presentaba según autoridades fuertes golpes en la cabeza, razón por la cual se abrieron las pesquisas pertinentes, para conocer con exactitud cómo sucedieron los hechos.

El cuerpo fue remitido a las instalaciones de Medicina Legal y en el punto donde fue hallado el cuerpo de Pérez, los sabuesos de la SIJIN recogen todas las pruebas. Un manto de duda envuelve el caso.