Alcaldia
  |   04.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

En video: un hincha de Millonarios cogió a puñal a otro

Aranzalez
El agresor fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades competentes
Velotax

En medio de un acto de intolerancia un seguidor de cuadro de los Millonarios, le quitó a vida a otro  simpatizante del mismo onceno bogotano a cuchillo. El caso ocurrió frente a un conjunto de apartamentos del sector de Bosa cuando el hoy occiso llegaba a ese sitio residencial.

El joven atacado quien está por identificar, posiblemente salió de una reunión con varios amigos de la zona con destino al sector de apartamentos, sin percatarse que un sujeto, con el  que probablemente había tenido una disputa lo estaba siguiendo, con el fin de quitarle la vida.

La víctima avanzó  y en el momento que llegó a pocos metros de la portería del conjunto habitacional, el agresor se le acercó, sacó un inmenso cuchillo y sin mediar palabra lo atacó.

El agredido trató de defenderse, pero debido al brutal ataque del criminal cayó al piso donde recibió otras heridas. El homicida una vez cometió el terrible acto ingresó a los apartamentos, donde gracias a la colaboración de los vigilantes y de la policía que llegó más tarde fue capturado.

Este sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y se espera el proceso de judicialización. La inspección del cuerpo estuvo a cargo de la Fiscalía.