|   03.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Capturada banda de atracadores de taxistas en Bogotá

Crédito: 
Foto Policía
Esta banda estaba conformada por extranjeros
Velotax

La aprehensión de estos sujetos se produjo en el barrio El Amparo de Kennedy al sur de Bogotá, sector conocido como uno de los sectores más pujantes de la ciudad, por tener al lado la plaza de mercado más grande del país Corabastos.

El operativo lo realizó la Policía del cuadrante del CAi Caldas en el momento que los sujetos pretendían despojar del producido que había recogido el taxista. 

Según se pudo establecer la banda compuesta por tres hombres y una mujer, salieron a una de las esquinas de la calle 38 sur a esperar a su víctima, y una vez observaron que el conductor de un taxi se desplazaba por el corredor vial,  le hicieron el pare.

Los supuestos pasajeros según versiones le pidieron al profesional del volante, que los llevara a hacia el centro de la localidad de Kennedy y cuando habían arrancado los delincuentes, al parecer, lo amenazaron diciéndole que si no les entregaba todo lo que llevaba le iba a ir muy mal.

Patrulleros en moto que se desplazaban por el lugar, se percataron de la actitud sospechosa de los maleantes y le cerraron el paso al taxista. El taxista le manifestó a la Policía las intenciones de los viajeros y al ser requisados les encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con 18 cartuchos.

Los individuos de nacionalidad extranjera fueron llevados a la URI de  Kennedy , para el proceso de judicialización.